Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/10/2012.

Jonathan Tiernan-Locke, última incorporación del Sky Team


Jonathan Tiernan-Locke, última incorporación del Sky Team

El ciclista británico Jonathan Tiernan-Locke militará las dos próximas temporadas (2013 y 2014) en el equipo británico Sky, según acaba de anunciar oficialmente la escuadra.

Tiernan-Locke, de 27 años, llega procedente del Endura Racing, donde ha sumado un total de nueve victoria, en una notable temporada. El Tour del Mediterráneo, el Tour du Haut Var, el Tour de Alsacia y el Tour de Gran Bretaña han sido algunos de los escenarios en los que ha brillado el joven esta temporada.

"Es una oportunidad increíble para mí tras pasar por las filas de un equipo Continental UCI, y, aunque realmente he disfrutado del tiempo que he estado en el Endura, no podía dejar pasar la oportunidad de incorporarme al mejor equipo del Mundo", comenta Jonathan Tiernan-Locke.

"Los resultados de esta temporada me han dado mucha confianza y estoy deseando competir al más alto nivel en este deporte. No me hago ilusiones -aunque sé que va a ser un gran paso adelante-, pero con todo el apoyo que recibiré desde el cuerpo técnico y ciclistas de talento a mi alrededor, definitivamente voy buscar buenos resultados", añade.

Dave Brailsford, director del equipo, valoró positivamente la incorporación del británico. "En el equipo Sky estamos convencidos de que los mejores corredores británicos deben tener la oportunidad de competir al más alto nivel de nuestro deporte. Hemos monitoreado los progresos de Jonathan de cerca y estamos encantados de ofrecerle este contrato".

"Él ha trabajado duro para llegar a donde está y merece una oportunidad para competir contra los mejores ciclistas del Mundo", añade Brailsford.

"La próxima temporada será una gran oportunidad para él. Creemos que está en el mejor lugar para conseguir su pleno potencial y estamos deseando tenerlo en el equipo", finaliza.

Foto: Tour of Britain

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo