Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/10/2012.

Coppa Sabatini: Fabio Duarte: "Finalmente he conseguido regalarme esta gran alegría"


Coppa Sabatini: Fabio Duarte: "Finalmente he conseguido regalarme esta gran alegría"

Fabio Duarte (Colombia Coldeportes) se mostró exultante tras pasar a la historia como el primer ciclista colombiano que consigue la victoria en la Coppa Sabatini.

"De verdad estoy feliz", aseguró Fabio Duarte después de la carrera. "Se trata de mi primera victoria en Europa con la camiseta del Colombia Coldeportes y esperaba obtenerla antes de terminar la temporada. No fue un año afortunado pero hoy finalmente he conseguido regalarme esta gran alegría"

"Ahora el objetivo se traslada al Giro de La Emilia, una carrera que me gusta mucho. Luego iniciaré trabajos mirando a 2013. Quiero continuar creciendo junto a este quipo, ojalá consiguiendo hacer nuestra aparición en una de las tres grandes vueltas".

"Quiero dedicar esta victoria al manager general Claudio Corti, una gran persona, y a todos es compañeros de equipo, a los acompañantes y a quienes siguen muestra escuadra y nos hacen sentir su calor y entusiasmo: son de verdad increíbles. Además quiero enviar un saludo al presidente de la FCC, Jorge Ovidio Gonzáles que ha estado siempre cerca de nosotros y cuyo apoyo es muy importante", añade.

Una alegría muy esperada por Fabio como por toda la escuadra, ha explicado el Director Deportivo Oscar Pellicioli: "Hoy en la salida, después de la reunión, me he acercado a Fabio y le he dicho: `Esta es tu carrera´. Hemos aprendido a conocerlo bien durante el año y todos esperábamos un resultado que le devolviese la confianza en sus facultades. No ha tenido mucha suerte durante el año, condicionado por numerosas caídas, pero hoy ha mostrado su valor real disputando una carrera perfecta y concluyéndola con gran estilo".

"No es muy fácil llegar a esta punto del año y tener todavía energía para gastar, pero teníamos plena confianza en Duarte, sobre todo después de la prueba de Lombardía. De todos modos, creo que todo el equipo merece un gran elogio: Han corrido de manera inteligente, consiguiendo hacerse presente en todas las fases importantes de la carrera y han merecido totalmente esta satisfacción", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo