SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/10/2012.

Galdeano niega el interés de Euskaltel por Freire "solo para sumar puntos y sin competir"


Galdeano niega el interés de Euskaltel por Freire "solo para sumar puntos y sin competir"

Igor González de Galdeano, que a partir del 1 de enero será el mánager general del Euskaltel-Euskadi, ha reconocido que el equipo vasco contactó con el ciclista Óscar Freire para intentar su fichaje, pero no "solo para sumar puntos y sin competir, como ha sido publicado en algún medio de comunicación".

A través de una nota, González de Galdeano aclara que se puso en contacto con el corredor cántabro "en el mes de julio" con la intención de "conocer su situación" y de "mostrarle el firme interés de Euskaltel-Euskadi en hacerse con sus servicios".

"Ante nuestra propuesta, Freire nos comunicó que tenía decidido poner punto final a su brillante carrera deportiva esta temporada tras participar en el Mundial de Limburg (Holanda)", señala el que será máximo responsable de la escuadra vasca.

González de Galdeano añade que el tres veces campeón del Mundo, que entre 1995 y 1997 corrió como aficionado en los equipos vizcaínos Ripolín y Banaka, suponía un gran fichaje de repercusión internacional.

"La dirección del equipo entendía que podía dar un valor añadido a la imagen del ciclismo vasco e incluso tener recorrido en el futuro, como asesor de nuestros ciclistas, sobre todo, de los jóvenes valores que pueden tener sus mismas características", subraya el excorredor en su comunicado.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo