Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/10/2012.

`El Pedal de Frodo´ otorgará premios a los ciclistas más destacados de 2012


`El Pedal de Frodo´ otorgará premios a los ciclistas más destacados de 2012

`El Pedal de Frodo´, blog especializado en ciclismo que cuenta con un notable seguimiento en Internet, volverá a otorgar este año diversos premios a los ciclistas estatales que más nos han hecho vibrar en este emocionante 2012 que está a punto de finalizar.

Los II Premios El Pedal de Frodo se repartirán en doce categorías, de las cuales tres ya han sido asignadas: Premio Al Recuerdo para Víctor Cabedo y José María Sánchez, Premio a Una Trayectoria para Óscar Freire y Premio a La Bilbainada para Miguel Madariaga por su labor al frente de la Fundación-Euskadi.

Las nueve categorías cuyos ganadores aun están en el aire, decisión que depende de los lectores de `El Pedal de Frodo´, son: Mejor Corredor, Mejor Joven, Mejor Euskaldun, Mejor Amateur, Mejor Fémina, Promesa Femenina, Mejor Corredor de Ciclocross, La Sorpresa del Año y El Momentazo de 2012. Los que más votos reciban serán los sucesores de los ganadores de 2011: Contador, Cobo, Antón, Cuesta, Fraile, Landa, Nieve, Olaberria, Belda y el malogrado Xavi Tondo.

Si quieres colaborar y dar tu opinión puedes hacerlo en www.elpedaldefrodo.com y además entrarás en el sorteo de un magnífico regalo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo