Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/10/2012.

El alcalde de Murcia recibe el jersey con el que Valverde ganó el bronce en el Mundial


El alcalde de Murcia recibe el jersey con el que Valverde ganó el bronce en el Mundial

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido este martes el maillot firmado y dedicado por Alejandro Valverde con el que el deportista murciano consiguió el mes pasado la medalla de bronce del Campeonato del Mundo de Ciclismo de Limburgo (Holanda).

Cámara ha recibido el obsequio del presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, con quien este martes ha mantenido una reunión, a la que también ha asistido el presidente de la Federación Murciana, José María Tortosa.

El nombre de la ciudad de Murcia está recorriendo el Mundo de la mano de los deportistas de la Real Federación Española de Ciclismo y está presente en todos los acontecimientos deportivos en los que participan las selecciones nacionales, gracias al acuerdo de patrocinio que mantiene el Ayuntamiento con la RFEC.

El nombre de Murcia luce en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías y modalidades de ciclismo y en todas las competiciones a las que se presentan.

En total, más de 1.600 deportistas llevarán el nombre del Ayuntamiento de Murcia en competiciones de pista, carretera, trial, ciclocross, BMX y BTT.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo