Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 11/10/2012.

La AMA elogia a la USADA por trabajar en el difícil `Caso Armstrong´


La AMA elogia a la USADA por trabajar en el difícil `Caso Armstrong´

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) elogió a la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) por tener "el coraje" de trabajar en el difícil caso que rodea al US Postal y a Lance Armstrong, y aseguró que "considerará cuidadosamente" el contenido del informe recibido.

"La AMA agradece la completa decisión razonada de la USADA con respecto al caso de Lance Armstrong y confirmar que ahora, como en todos los casos, considerará cuidadosamente su contenido y las voluminosas pruebas que le acompañan", indicó John Fahey, presidente del organismo.

El dirigente recuerda que el proceso que ha seguido la agencia "ha sido apropiado y cuidadoso, en consonancia con el Código Mundial Antidopaje", y que tanto la UCI como ellos mismos tienen 21 días para determinar si quieren apelar.

De este modo, apuntando que "obviamente es inapropiado" hacer más comentarios al respecto, la AMA alaba el trabajo de la USADA. "Nos gustaría elogiar a la USADA por tener el coraje y la firmeza para mantenerse centrada en trabajar en este caso complicado por el bien de los atletas limpios y la integridad del deporte", sentenció Fahey en la web de su organismo.

Por su parte, la UCI fue más escueta en su comunicado, recalcando que "examinará toda la información recibida de cara a considerar una apelación y reconocimiento, jurisdicción y estatuto de limitación, dentro de los términos de apelación en 21 días, como requiere el Código Mundial Antidopaje", al tiempo que indica que "procurará facilitar una respuesta oportuna y no retrasar las cosas más de lo necesario".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo