SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/10/2012.

Nike mantendrá su apoyo a Lance Armstrong y patrocinará un partido con la Fundación Livestrong


Nike mantendrá su apoyo a Lance Armstrong y patrocinará un partido con la Fundación Livestrong

La marca deportiva Nike ha anunciado que mantiene su apoyo al exciclista Lance Armstrong, después de ser desposeído de los títulos conseguidos desde 1999 hasta 2005, tras las acusaciones de dopaje por parte de 11 excompañeros del US Postal, y patrocinará un encuentro de fútbol americano organizado por Livestrong, la fundación benéfica del texano.

De esta manera, la empresa norteamericana reafirma su opinión después de no dejar de lado al ciclista texano cuando decidió no presentar alegaciones para defenderse tras la sanción impuesta por la USADA.

"Él ha declarado su inocencia y por eso planeamos seguir apoyando a Lance y su Fundación, una organización creada por Armstrong para servir a los que han sufrido el cáncer", expresó Nike en un comunicado, que recoge la web del diario The Oregonian.

Lance Armstrong acudió los pasados 1 y 2 de octubre a la sede de Nike para colaborar en la confección de los productos Livestrong con los diseñadores de la firma de Oregón y se reunió con los empleados de la marca para hablar sobre la lucha contra el cáncer.

De hecho, el próximo día 20 de octubre, la marca que viste a deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol, patrocinará un encuentro solidario entre la Universidad de Texas y la de Baylor, organizado por Livestrong en apoyo a las víctimas del cáncer.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo