Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 15/10/2012.

Todos los datos en el manillar con el nuevo soporte frontal de Garmin


Todos los datos en el manillar con el nuevo soporte frontal de Garmin

Garmin acaba de presentar un nuevo y versátil soporte con el que todos los ciclistas dispondrán de los datos de su Edge® con tan sólo echar un vistazo y sin interferir en su marcha.

Se trata de un accesorio elegante y muy funcional especialmente pensado para aprovechar al máximo todos los datos que proporcionan los GPS Edge® durante los trayectos en bicicleta. Y es que, gracias a él, el equipo queda situado en horizontal, en la continuidad del manillar, lo que permite una perfecta visualización de la pantalla sin interferir la visibilidad del ciclista.

Práctico y resistente

El nuevo soporte de Garmin es compatible con los GPS para ciclismo Edge® 200, Edge® 500 y Edge® 800 y ha sido específicamente diseñado para proporcionar el máximo rendimiento en bicicletas de montaña y de carretera.

Al mismo tiempo, si se dispone de un Forerunner® 910XT o 310XT con un kit de extracción rápida (se comercializa por separado), los deportistas que practiquen diferentes disciplinas o triatlón podrán cambiar e instalar rápidamente su GPS en el manillar de la bicicleta. La instalación del soporte es muy sencilla: tan sólo hay que quitar los tornillos de la parte inferior, situar correctamente el dispositivo en la ranura y asegurar los tornillos de nuevo.

Increíblemente sencillo de montar y desmontar, el soporte presenta unas dimensiones de 113x52x39 mm y un peso de 26 gramos, además de estar fabricado en resistente y flexible plástico.

El precio de venta recomendado del soporte frontal Garmin para bicicletas es de 40 Euros (IVA incluido).

Soporte manillar Garmin Edge

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo