Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 15/10/2012.

Un centenar de peregrinos con discapacidad completan este fin de semana el Camino de Santiago


Un centenar de peregrinos con discapacidad completan este fin de semana el Camino de Santiago

Un centenar de peregrinos con discapacidad llegaron este domingo a la Plaza del Obradoiro tras realizar por noveno año consecutivo el Camino de Santiago con la Fundación También y contando con el apoyo de los voluntarios de Orange, la Fundación Adecco, Xacobeo Galicia y la Fundación Repsol.

Los ciclistas con discapacidad han recorrido cerca de cuarenta kilómetros en bicicletas, handbikes y triciclos adaptados. Es la novena edición de este reto por el que apuesta la Fundación También que ha contado con el apoyo de Orange y Fundación Adecco y sus voluntarios.

La lluvia sólo hizo acto de presencia por las noches, por lo que los peregrinos pudieron realizar el camino sin mayores problemas. A lo largo del trayecto, los voluntarios de Orange se encargaron de que las personas con discapacidad superasen algunos de los tramos empinados del camino.

Los peregrinos fueron recibidos en la plaza del Obradoiro por el Secretario Xeral Técnico de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, Jesús Oitavén, y Rebeca Domínguez, conselleira de Educación e Normalización Lingüística, que conversaron con muchos de ellos y demostraron su gran apoyo hacia el colectivo de la discapacidad.

Peregrinos con discapacidad completan el Camino de Santiago

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo