Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 17/10/2012.

Una ruta ciclista recaudará fondos en España para la Fundación Bobby Robson


El exjugador del Newcastle Robbie Elliot y el triatleta Phil Gray han iniciado hoy en Lisboa una ruta ciclista que terminará en Newcastle y que atravesará España -con paradas en Madrid y Barcelona- con el objetivo de recaudar fondos para las fundaciones Bobby Robson y Breakthough Breast Cancer.

Según informa la organización, la ruta recorrerá las ciudades en las que trabajó Robson -de ahí que haya partido del estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa-, entre ellas Barcelona, donde entrenó al Barça, la holandesa Eindhoven (PSV), y las británicas Londres (Fulham y Wembley) e Ipswich, para llegar a Newcastle el próximo 10 de noviembre.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, que trabajó con Robson en el FC Barcelona, también ha dado su apoyo a la iniciativa, por lo que Elliot y Gray pararán en Madrid el próximo sábado, antes de viajar a Barcelona, adonde tienen previsto llegar el día 23 de este mes.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo