Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 17/10/2012.

Anoia y Bages acogerán la I Marcha Cicloturista Internacional `La Montserratina´


Anoia y Bages acogerán la I Marcha Cicloturista Internacional `La Montserratina´

El vicepresidente del Consell Comarcal, Jordi Calpe, y el representante de la empresa Ocisport, Ramon Prat, presentaron ayer en rueda de prensa la que será la primera Marcha Cicloturista Internacional `La Montserratina´ que tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de octubre en las comarcas de la Anoia y el Bages.

La cicloturista, que transcurrirá por las mejores carreteras secundarias de la Anoia y el Bages, tiene como objetivo acercar el territorio y la montaña de Montserrat a todos y todas los/las participantes y, especialmente, a los venidos de otros países de Europa.

`La Montserratina´ saldrá el sábado 27 de Manresa y después de 132 Km de recorrido llegará a Igualada. La segunda etapa de 72 Km será el domingo, con salida en Igualada y la llegada en Montserrat, coincidiendo así con el día del tradicional encuentro de ciclistas `La Montserratina´, cuando centenares de grupos ciclistas de toda Cataluña llenan el santuario para ser recibidos por el Padre Abad.

El sábado por la tarde tendrá lugar la gala de los premios del Cicloturisme de Catalunya, donde antes de cenar se premiarán los ciclistas más destacados de cada club y habrá una mesa redonda con ponencias y audiovisuales. A continuación, se celebrará una cena con espectáculo.

La organización ha dispuesto diferentes modalidades de inscripción: por un día, por dos días, para sólo cena de gala o bien el pack completo que incluye el alojamiento.

Más información e inscripciones en www.ocisport.net.

I Marcha Cicloturista Internacional `La Montserratina´

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo