SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 18/10/2012.

López Cerrón anuncia su candidatura a la presidencia de la Federación Española


López Cerrón anuncia su candidatura a la presidencia de la Federación Española

El exciclista, ex director deportivo y organizador de carreras José Luis López Cerrón ha anunciado su intención de presentar su candidatura a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), que se celebrarán el 1 de diciembre, según confirmó él mismo en un comunicado.

López Cerrón ha tomado esta decisión después de los, según él, numerosos apoyos recibidos en las últimas semanas por parte de las federaciones territoriales, clubes, asociaciones y otros colectivos del ciclismo nacional.

Ciclista profesional durante seis temporadas y director de equipos como el BH, Amaya, Vitalicio Seguros o Banesto, López Cerrón sigue en la actualidad unido al ciclismo como organizador de, entre otras carreras, la Vuelta a Castilla y León.

López Cerrón se ha reunido con técnicos, deportistas, presidentes de clubes, árbitros y presidentes de federaciones autonómicas que, afirma el exdirector, le han expresado el deseo común de "recuperar para la Federación Española el prestigio deportivo y, sobre todo, proponer soluciones y alternativas a los graves problemas económicos a los que se enfrenta la institución".

El plazo para la presentación de las candidaturas a presidente de la RFEC comienza el 14 de noviembre y finaliza el 21 de ese mismo mes. Y la elección de presidente se votará el 1 de diciembre. Hasta el momento han anunciado su intención de presentarse el excorredor Andoni Balboa, que militó en el Kas, Kelme y Tulip, el ex seleccionador nacional Francisco Antequera y el presidente en funciones Juan Carlos Castaño, que optará a la reelección.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo