Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/10/2012.

Luca Guercilena sustituye a Bruyneel como director general del RadioShack


Luca Guercilena sustituye a Bruyneel como director general del RadioShack

El italiano Luca Guercilena será el nuevo director general del equipo ciclista RadioShack-Nissan-Trek, en sustitución del belga Johan Bruyneel, según informó el equipo luxemburgués.

El que fuera director deportivo del equipo luxemburgués, desde hace dos años, será ahora responsable de la organización del equipo y de supervisar todos los deportes y las operaciones técnicas, gracias a su ascenso.

Sobre su nuevo puesto en el equipo, Luca Guercilena dijo: "Tengo este proyecto muy en el fondo, siendo parte de él desde el principio. Tenemos increíbles recursos humanos en este equipo, tanto en los ciclistas como en la dirección, y creemos que tenemos el deber moral de capitanear este potencial".

Por su parte, el luxemburgués Flavio Becca, dueño del equipo, opinó: "Luca es uno de los entrenadores con más talento en el ciclismo y es un gran mediador. Tengo mucha fe en sus capacidades para liderar nuestro equipo y para apaciguar los rumores en torno a nuestro equipo, nuestros miembros del equipo y el ciclismo en general".

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo