Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/10/2012.

Javier Iriarte anuncia su retirada tras una serie de lesiones


Javier Iriarte anuncia su retirada tras una serie de lesiones

Javier Iriarte, corredor que ha militado las dos últimas temporadas en el equipo Movistar, ha anunciado su retirada definitiva debido a unos problemas musculares que han derivado en lesiones y que no le han permitido rendir como él hubiera deseado, según ha anunciado esta noche en las redes sociales.

A sus 25 años, el ciclista navarro ha militado los dos últimos años en el Movistar Team y antes se recalificó como aficionado en el Lizarte (2009-2010) tras debutar con el Burgos Continental en 2008.

El Tour de Pekín ha sido su última carrera y ha indicado: "Los problemas musculares que arrastro en la pierna izquierda durante todo el año, de los que desconocemos su causa y solución, han sido la causa por la que he decidido ponerle fin a mi carrera como ciclista profesional", ha explicado Iriarte en su página de Facebook.

"Gracias a todas las personas que desde que comencé con 9 años hasta el día de hoy me ayudasteis a llegar hasta donde he llegado", ha añadido.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo