Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/10/2012.

Rabobank abandona el patrocinio de sus equipos profesionales


Rabobank abandona el patrocinio de sus equipos profesionales

A partir del 31 de diciembre de 2012 el banco holandés Rabobank dejará de patrocinar a sus equipos profesionales, tanto el masculino como el femenino, según acaba de anunciar en un comunicado la entidad.

Rabobank, que sí continuará como patrocinador del equipo amateur, juvenil y de ciclocross, ha tomado esta decisión tras la publicación del informe de la USADA la semana pasada.

"Con dolor de corazón, el banco ha tenido que tomar esta inevitable decisión. Ya no estamos convencidos de que en el mundo del ciclismo profesional internacional sea posible estar en este deporte de forma limpia y justa y no estamos seguros de que esto vaya a cambiar a mejor en el futuro", comenta Bert Bruggink, miembro de la Junta Directiva de la entidad.

Rabobank comenzó su apoyo al ciclismo hace 17 años, patrocinando los equipos profesionales masculino y femenino, el equipo amateur, el juvenil y el de ciclocross.

"El ciclismo es un deporte hermoso con el que millones de holandeses disfrutan, siendo un gran número de estas personas clientes de Rabobank, pero nuestra decisión se mantiene, saldremos del ciclismo profesional. Es doloroso, tanto para Rabobank como para los aficionados y los ciclistas que no tienen la culpa de esto", finaliza Bert Bruggink.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo