Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 20/10/2012.

Lobato deja el Andalucía y firma por Euskaltel-Euskadi por dos temporadas


Lobato deja el Andalucía y firma por Euskaltel-Euskadi por dos temporadas

El ciclista Juan José Lobato, que las dos últimas campañas ha militado en las filas del Andalucía, de la categoría profesional continental, ha llegado a un acuerdo para correr lo dos próximos años con el Euskaltel-Euskadi, ha informado hoy el director del grupo deportivo andaluz, Antonio Cabello.

El gaditano tenía dos años más de contrato con el Andalucía, pero la dirección deportiva del equipo ha facilitado su salida sin pedir contraprestación alguna.

"Nosotros no podíamos cerrarle las puertas a Juan José para fichar por un equipo de primer nivel como es el Euskaltel", ha dicho Antonio Cabello.

Juan José Lobato, de 24 años, lleva dos campañas como profesional en las que ha conseguido cuatro triunfos. En la primera, en 2011, el velocista se impuso en la Subida a Getxo por delante del catalán Joaquim Rodríguez.

Esta última temporada, Lobato ha acumulado tres triunfos parciales, con dos etapas de la Vuelta a Chile y una en el Tour de Qinghai Lake, en China.

Foto: Equipo Andalucía

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo