Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Cicloturismo · 21/10/2012.

La décima Fiesta de la Bici de la Fundación Euskadi, el 28 de octubre


La décima Fiesta de la Bici de la Fundación Euskadi, el 28 de octubre

El Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi celebrará por décimo año consecutivo su particular fiesta del ciclismo. En esta ocasión, el evento tomará parte el domingo 28 de octubre, en una jornada en la que se espera repetir el éxito de participación de otros años.

"Nuestro principal objetivo es que las familias disfruten de un bonito día, además de potenciar el uso de la bicicleta entre los más pequeños. Se trata de que todos disfrutemos de un bonito día, en el que además, como en otras ocasiones, nos acompañarán los ciclistas de Euskaltel-Euskadi, Orbea Continental y Naturgas Energía", destaca orgulloso Miguel Madariaga, alma máter y presidente de la Fundación Ciclista Euskadi.

Para ello, la fundación ha preparado una serie de novedades, entre las que destaca el donativo de 1 euros por adquirir un dorsal, que se verá recompensado con una bolsa de avituallamiento con la entrega del mismo al finalizar la carrera.

El recorrido, aún en fase de elaboración y concreción, discurrirá por las inmediaciones del Parque Tecnológico y las localidades colindantes. La salida se efectuará a partir de las 11:00 de la mañana en el parte delantera del Antiguo Seminario de Derio.

Además, los participantes podrán adquirir en los stand habilitados para ello las pulseras de la Fundación, disponibles en dos tamaños al módico precio de 3 euros.

En definitiva, una Fiesta de la Bici para vivir la pasión por el ciclismo y fomentar el uso de la bicicleta, iniciativa que cada año cuenta con gran apoyo por parte de la ciudadanía.


Homenaje a Cabedo, Cabello, Lezkano y Cañibano

En esta XI Edición, la Fundación Ciclista Euskadi rendirá un sentido homenaje a Víctor Cabedo, corredor de Euskaltel-Euskadi recientemente fallecido en accidente de tráfico, ejemplo por su lucha, tesón y afán de superación.

También tendrá un momento especial Alfonso Cabello, oro y récord del Mundo en estos Juegos Paralímpicos en el kilómetro contrarreloj. Además, la cita servirá para apoyar a dos niños: Garikoitz Lezkano, un niño de Larrabetzu de 6 años que padece una enfermedad rara que le impide ingerir alimentos, y a Unax Cañibano, de 8 años edad, quien recientemente ha viajado a Boston para someterse a una delicada intervención la cual ha salido con éxito.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo