Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 22/10/2012.

Isaac Suárez: "Estoy muy satisfecho con el puesto pero aún más con las sensaciones"


Isaac Suárez: "Estoy muy satisfecho con el puesto pero aún más con las sensaciones"

El corredor cántabro Isaac Suárez (Bio Racer-Caravanas Erandio) se mostró satisfecho con la segunda plaza lograda en el X Ciclocross Villa de Villarcayo, celebrado ayer en la localidad burgalesa, y donde tan sólo Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) pudo superar al actual Campeón de España de la especialidad.

"Aunque sigo sin vencer en la presente temporada, lo importante es que cada vez estoy más cerca. Estoy muy satisfecho con el puesto pero aún más con las sensaciones que he tenido. Físicamente no estoy todavía demasiado bien pero me he encontrado muy cómodo en todo el curveo del circuito de Villarcayo. Estaba muy resbaladizo y mantenerse sobre la bici tenía su dificultad", asegura Isaac.

"En la primera parte de la carrera nos fuimos Larrinaga, mi sobrino Kevin y yo, y abrimos un hueco sobre los demás. Tras intentarlo Kevin un par de vueltas, intenté pasar yo al ataque pero hoy Larrinaga estaba muy fuerte y no pude dejarle de rueda", añade el cántabro.

Sobre el excelente papel de su sobrino Kevin Suárez, Isaac asegura que "Kevin es muy joven. Hoy ha ganado su primera carrera en la categoría sub-23 y no sólo ha demostrado que puede luchar por victorias en ellas sino que hoy nos ha hecho sufrir tanto a `Larri´ como a mí. Sabíamos que estaba bien y más en un circuito técnico como el de Villarcayo, pero no esperaba que estuviera ahí delante tanto tiempo. Sólo queda felicitarle por su rendimiento en estos comienzos de temporada".

Sobre sus próximas citas, Isaac asegura que "esta semana toca seguir entrenando duro porque en unos días tenemos dos nuevas carreras que si sigue lloviendo serán muy duras y muy exigentes físicamente. Aún no sé si correré las dos. Todo depende de cómo se dé la semana de entrenos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo