Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 22/10/2012.

Discreto comienzo de Hirumet Taldea en la Copa del Mundo de ciclocross


No tuvo demasiada fortuna el equipo vasco de ciclocross Hirumet Taldea en la prueba inicial de la Copa del Mundo de la especialidad, celebrada el domingo en Tabor (República Checa).

Egoitz Murgoitio tuvo una actuación bastante regular en un trazado muy veloz. La mayor parte de la carrera se mantuvo en el segundo grupo, peleando en torno al puesto 25. Sin embargo, problemas con la cadena en los dos últimos giros le relegaron a la trigésimo sexta posición final con un sabor un tanto amargo.

"Estoy disgustado", declaraba el vizcaíno al terminar, "ya que el ritmo era bueno y estaba confiado en mis fuerzas entre los primeros del segundo grupo, peleando cerca de los veinte mejores. He tenido dos percances seguidos con la cadena que me han hecho perder unos segundos preciosos y el contacto con ese paquete. Me voy un poco enfadado por este resultado. La semana que viene en Plzen espero estar más adelante".

Jonathan Lastra, trigésimo

Antes de la prueba élite se celebró la carrera sub-23 con presencia y debut en la categoría del Hirumet Jonathan Lastra. El vizcaíno, que ya contaba esta temporada con dos puestos entre los 25 mejores en citas internacionales se tuvo que conformar con el trigésimo puesto, un poco por debajo de lo esperado.

"Estoy un tanto contrariado, no tanto por el puesto como por las sensaciones. En la carrera me encontraba a gusto y pensaba que tenía gas para remontar pero cada vez que lo intentaba no marchaba tan bien como parecía. Es una temporada para aprender en todos los aspectos y debo sacar conclusiones positivas de todo lo que estoy viviendo. En todo caso creo que mi valor en sub-23 es mejor de lo que demuestra la clasificación de hoy", analizaba Lastra.

El próximo reto de Hirumet Taldea será la segunda prueba de la Copa del Mundo en la localidad de Plzen, también en la República Checa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo