Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/10/2012.

El noruego Steffen Kjaergaard admite que se dopó en el US Postal


El exciclista noruego Steffen Kjaergaard, que militó en el US Postal en los años 2000 y 2001, ha admitido que se dopó durante su época en el equipo estadounidense, aunque no ha querido implicar a ningún otro compañero de aquellos años.

"Cuando formaba parte del US Postal todo estaba organizado por el equipo. No necesitaba concertar cita con el médico ni hacer nada por mi cuenta. La razón por la que lo estoy confesando ahora es porque tengo un gran problema con mi conciencia", ha revelado Kjaergaard en una rueda de prensa.

El noruego ha explicado que empezó a consumir sustancias prohibidas como la EPO o la cortisona en 1998, antes de unirse al US Postal, donde continuó dopándose. Sin embargo, no ha querido involucrar a ningún otro miembro del equipo que lideraba Lance Armstrong, recién despojado de sus siete triunfos en el Tour de Francia.

"No puedo decir si alguno de mis compañeros consumían sustancias prohibidas. Puedo asumir que otros ciclistas estaba consumiendo lo que han dicho los testigos. Sin embargo, yo no tengo conocimiento directo", ha aclarado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo