Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 25/10/2012.

David Arroyo: "A Armstrong se le debió juzgar en su época y no rebuscar ahora"


David Arroyo: "A Armstrong se le debió juzgar en su época y no rebuscar ahora"

David Arroyo, futuro corredor del equipo Caja Rural, ha declarado hoy que casos como el del estadounidense Lance Armstrong, que ha sido desposeído, por dopaje, de los siete títulos del Tour de Francia, hacen "mucho daño" al ciclismo y que "se debió juzgar en su época y no rebuscar ahora".

"Los corredores estamos trabajando duro por nuestro deporte y creemos en lo que hacemos. Siempre que hay algo negativo, como lo de Armstrong, hace mucho daño a este deporte. Yo creo que se tenía que haber hecho en su época y no rebuscar ahora. Se le está juzgando demasiado", dijo el ciclista en un acto de promoción del triatlón en Madrid.

El corredor talaverano comienza una nueva etapa en el Caja Rural, equipo por el que ha firmado dos temporadas, tras más de ocho años en el Movistar.

"Se me hace raro después de 8 años en el Movistar, era como mi casa. Sabía cómo se funcionaba, sabía mis objetivos, pero eso me incentiva a tener más ilusión y entrar con buen pie ahora en el nuevo equipo", dijo.

Arroyo ha estado acompañado en el acto por más deportistas, como el campeón de Europa de los 10.000 metros Chema Martínez, quien destacó que el atletismo español a nivel profesional vive "su peor momento".

Foto: Josu Mondelo

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo