Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 26/10/2012.

La III Marcha Ford con la Selección Española se celebra este sábado


La III Marcha Ford con la Selección Española se celebra este sábado

Tras el notable éxito de las dos ediciones anteriores, el sábado 27 de octubre tendrá lugar la tercera edición de la Marcha Ford con la Selección Española de Ciclismo en Segovia.

La cita servirá para celebrar la fructífera colaboración entre la Real Federación Española de Ciclismo y el fabricante de vehículos, y, sobre todo, para acercar el ciclismo a los especialistas del motor, que podrán pedalear junto a destacadas figuras.

En esta ocasión Fran Ventoso -Campeón de España y olímpico en Londres- y el mundialista Pablo Lastras comandarán este pelotón, que contará con la presencia de los ex ciclistas Lale Cubino y Dani Clavero y de los seleccionadores José Luis de Santos y Félix García Casas, así como el propio presidente, Juan Carlos Castaño, entre otros.

Tras una recepción en el Hotel Santana de Segovia, epicentro de esta jornada, a partir de las 10h de la mañana, se completará un recorrido de unos 40 kilómetros por la zona del Palacio de Riofrío para terminar nuevamente con un almuerzo en este establecimiento segoviano, escenario habitual de las concentraciones de la Selección Española durante toda la temporada.

Ford España es uno de los patrocinadores principales de la Real Federación Española de Ciclismo desde 2009, a través de la cesión de su flota de vehículos Ford Mondeo, aunque su vinculación con el ciclismo proviene desde hace mucho tiempo atrás.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo