Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/10/2012.

El kazajo Dmitry Gruzdev gana la séptima edición del Tour de Hainan


El kazajo Dmitry Gruzdev gana la séptima edición del Tour de Hainan

El ciclista kazajo Dmitry Gruzdev (Astana) se proclamó hoy campeón de la séptima edición del Tour de Hainan, carrera de nueve etapas valedera para el UCI Asia Tour.

La última etapa terminó con una llegada al sprint en Sanya, en la que se impuso el corredor ruso Alexander Serebryakov (Tram Type 1-Sanofi), quien también se llevó el maillot verde de la regularidad.

El local Wang Meiyin ganó la clasificación general de la montaña.

Es el tercer año consecutivo que el Astana coloca a uno de sus corredores como campeón de la carrera, ya que en 2010 y 2011 el campeón fue Valentin Iglinsky, en esta ocasión gregario de lujo de Gruzdev.

El Tour de Hainan se disputa desde el año 2006 en la isla homónima del sur de China, de clima tropical y uno de los principales destinos de turismo playero en el país asiático.

La cuarta edición, en 2009, fue ganada por el ciclista español Francisco Ventoso, entonces en el equipo Carmiooro A Style y actualmente en el Movistar.

Foto: Pro Team Astana

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo