Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/10/2012.

Sky asegura que la retirada de Sean Yates fue "por razones puramente personales"


Sky asegura que la retirada de Sean Yates fue "por razones puramente personales"

El equipo británico de ciclismo Team Sky emitió un comunicado este domingo para descartar que la retirada de Sean Yates, director deportivo desde 2010, que acumula tres décadas en el deporte, se deba a que exista relación alguna con el dopaje, sino que fue por razones "puramente personales".

"Después de una larga carrera en el ciclismo profesional, nos ha dicho que quiere marcharse por razones puramente personales. Sean ha sido un gran apoyo para los corredores en la carretera y un colega valioso para todos nosotros. Le deseamos lo mejor para el siguiente paso en su vida", se puede leer en el comunicado del equipo ciclista, sobre uno de los directores del ciclista estadounidense en Discovery Channel en el año 2005.

"Sean ha sido entrevistado y no hubo revelaciones que hicieran necesaria su salida del equipo", afirma Team Sky en su comunicado. Y es que, a causa del incidente de Lance Armstrong, el equipo pidió a todos sus miembros que firmaran una póliza en la que admitieran no tener relación presente o pasada con el dopaje.

El que fuera campeón británico hace veinte años, deja a sus 52 años el equipo en el que ingresó en 2009 y en el que ha visto cómo Bradley Wiggins conquistaba la edición del Tour de Francia este mismo año.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo