Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Ciclocross · 28/10/2012.

Niels Albert lidera el recital belga en el ciclocross de Plzen


El corredor belga Niels Albert se impuso hoy en la segunda prueba de la Copa del Mundo de cicloross, disputada en la localidad checa de Plzen, en donde otros seis compatriotas acabaron por detrás de él.

Albert, actual campeón del Mundo, estuvo acompañado en el podio por Klaas Vantornout, segundo a 36 segundos, y Kevin Pauwels, tercero a 45. Tras ellos acabaron, para cerrar el recital belga, Tom Meeusen, Bart Wellens, Sven Nys y Bart Aernouts.

El español Egoitz Murgoitio fue decimoquinto a 3 minutos y 50 segundos, puesto al que quedó relegado el vizcaíno por culpa de dos pinchazos casi consecutivos en el tramo final de la carrera.

"El resultado ha podido ser mejor, lo que me anima mucho en una temporada en la que los resultados internacionales no estaban acompañando", afirmó Murgoitio en declaraciones difundidas por su equipo.

"Estoy contento, no es fácil acabar el quince, pero sin esos pinchazos podía estar entre los diez mejores. El circuito tenía mucho barro pesado. La lluvia de la mañana ha helado el circuito y cuando se ha ido calentando formaba un barro muy consistente", agregó.

"Para mí es mejor que los circuitos en los que se va muy rápido. He salido atrás ya que recordaba la caída en la primera curva del año pasado y no podía firmar otro mal resultado que hipotecara toda mi Copa del Mundo. El trabajo va saliendo y eso me da mucha moral para lo que tenemos, que todavía es muchísimo", concluyó el vizcaíno.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo