Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 28/10/2012.

El español Carlos Verona ficha por el Omega Pharma-Quick Step


El español Carlos Verona ficha por el Omega Pharma-Quick Step

El joven ciclista español Carlos Verona, de 19 años, ha fichado por el Omega Pharma-Quick Step, según ha informado el propio equipo en un comunicado.

Verona, que el próximo 4 de noviembre cumplirá 20 años, está considerado como una de las más firmes promesas entre los jóvenes tras acumular buenos resultados en las últimas temporadas con el Burgos.

"Hemos seguido a Carlos en los dos últimos años. La próxima temporada será una oportunidad única para que corra al más alto nivel. Creemos que puede encajar perfectamente en el equipo", ha destacado el director del Omega Pharma, Patrick Lefevere.

El ciclista español, por su parte, ha reconocido que para él este fichaje "es un sueño hecho realidad". "El pasado invierno entrené con el equipo así que estaré en una atmósfera familiar", ha recordado.

Verona, que ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo hasta este momento, el Burgos, ha apuntado que está encantado con esta "fantástica oportunidad" que se le ha presentado y que competir junto a deportistas del primer nivel le dará "motivación de crecer y aprender rápidamente".

Foto: A&A Sport

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo