Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 30/10/2012.

Laudio y Muskiz, doble cita este fin de semana del Superprestigio de ciclocross


Laudio y Muskiz, doble cita este fin de semana del Superprestigio de ciclocross

La localidad alavesa de Laudio, el sábado 3 de noviembre, y la vizcaína de Muskiz, el domingo 4, serán escenario este fin de semana de las dos próximas citas del Superprestigio de ciclocross.

El vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) es el actual líder de la competición, al imponerse en la prueba inaugural, la MMR Campagnolo disputada en San Antolín de Ibias (Asturias), por delante de Aitor Hernández (Ermua-Orbea) y de Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk). La fémina élite Rocío Gamonal, los juniors Felipe Orts (Infiniobras) y Alicia González (Nesta-MMR) y los cadetes Mario Junquera (Agrícola Cueli) y Desirée Duarte (Aquagest) también se impusieron en esa misma prueba, lo mismo que Sergio Sordo (mástrer-30), Julián Adrada (40), Ángel Emilio Arias (50) y José Simaes (60) en las categorías de más edad, por lo que todos ellos defenderán sus maillots en las dos citas vascas.

La prueba alavesa, el IV Ziklokross Laudio, se disputará en el campo de fútbol de Ellakuri, bajo la organización de la Sociedad Ciclista Llodiana, mientras que el V Trofeo Ayuntamiento de Muskiz se disputará en la Campa de San Juan, en un recorrido de 2.650 metros, organizado por el Mendiz Mendi Taldea.

Hay que recordar que las inscripciones para ambas pruebas permanecerán abiertas hasta el jueves, 1 de noviembre, a las ocho de la tarde.

El horario será el mismo para las dos competiciones, que se iniciarán a las 9:00 con la carrera para las categorías masters 40-50-60, para continuar a las 10:00 con los masters 30 y a las 11:00 con los cadetes (hombres y mujeres). Tras un descanso para la ceremonia protocolaria de estas categorías, y el reconocimiento del circuito para las posteriores, se continuará con las dos últimas pruebas: a las 12:10 saldrán juniors masculinos y féminas élites y juniors y se terminará con la prueba reina élite y sub-23, a partir de las 13:15.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo