Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/10/2012.

Guardiola correrá en el Differdange-Magic-SportFood la próxima temporada


Guardiola correrá en el Differdange-Magic-SportFood la próxima temporada

Salvador Guardiola, excorredor del KTM-Murcia y del Gios-Deyser entre otros equipos, ha firmado con el equipo continental luxemburgués Differdange-Magic-SportFood.

El joven corredor murciano, natural de Jumilla, se ha comprometido por una temporada con el Team Differdange y podrá disputar un calendario muy amplio por el norte de Europa.

"Es un paso más en mi carrera y estoy muy satisfecho. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para poder ficharme y eso es de agradecer. Estoy en deuda con ellos y espero darles muchas alegrías durante el 2013", comenta Salvador.

Ésta será la cuarta temporada de Guardiola en el profesionalismo después de que debutara a finales del 2009 como `stagiare´ con el Cotempolis-Ampo y se mantuviera en la estructura murciana durante las temporadas 2010 y 2011. En 2012 decidió cambiar de aires y se enroló en las filas del equipo hispano-griego Gios Deyser, con una destacada actuación en carreras como la Vuelta a Asturias, Campeonato de España y Tour de Grecia, donde se le escapó una etapa por escasos centímetros.

"Quiero agradecer al equipo Gios-Deyser la oportunidad que me han dado durante este 2012, me da mucha pena dejar a este gran grupo de compañeros y amigos. A Javi Fernández quería agradecerle que contara conmigo durante toda la temporada y confiara en mí y como no mandar un agradecimiento especial al gran Jaume Rovira, llevo tres años compartiendo equipo con él y del cual solo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo que me ha dado desde que soy ciclista profesional".

Sin duda será una buena oportunidad que Guardiola conozca otro tipo de ciclismo y seguir creciendo profesionalmente en el mundo de las dos ruedas. El murciano intentará explotar sus cualidades de gran rodador en las clásicas del norte, donde será uno de los hombres importantes del equipo.

"Es una gran oportunidad para mí al tener una calendario amplio que se amolda a mis características como ciclista y además podré correr alguna carrera Pro Tour como el Tour de Luxemburgo. El equipo ha depositado en mí muchas esperanzas y confía en mí para obtener buenos resultados", finaliza.

Marcelino Pacheco / Sprintespecial.blogspot.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo