Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/11/2012.

El Orica-GreenEDGE despide a su director Matt White tras admitir que se dopó


El Orica-GreenEDGE despide a su director Matt White tras admitir que se dopó

Las repercusiones de la `Decisión Razonada´, el demoledor informe elaborado por la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) para desnudar el sistema de dopaje empleado en el equipo de Lance Armstrong, se siguen sucediendo, y esta vez ha sido el equipo Orica-GreenEDGE quien ha anunciado el despido de su director deportivo, Matt White, que admitió haberse dopado cuando rodaba en el US Postal.

White se apartó voluntariamente del equipo el mes pasado, cuando su nombre salió en el informe de la USADA y él admitió su implicación, y el equipo australiano ha anunciado ahora su despido definitivo. Este mismo asunto ya le costó al ex ciclista abandonar su puesto como coordinador de la selección australiana de ruta en la federación nacional.

"El Orica-GreenEDGE es un equipo limpio y nuestro compromiso de permanecer limpios fue un principio fundacional desde el primer día. El ciclismo profesional está en una encrucijada y el futuro del deporte estará determinado por lo que hacemos hoy. No vamos a renunciar a tomar cualquier decisión necesaria para proteger la integridad del deporte y para restaurar la confianza de los ciclistas aficionados de todo el Mundo", advirtió el propietario del equipo, Gerry Ryan, a través de un comunicado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo