SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/11/2012.

Paco Antequera, ex seleccionador nacional, lanza su candidatura a la presidencia de la RFEC


Paco Antequera, ex seleccionador nacional, lanza su candidatura a la presidencia de la RFEC

El ex seleccionador español de ciclismo, Paco Antequera, ha dado un paso adelante y ha presentado su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), cuyas elecciones se celebrarán el próximo 1 de diciembre.

"El ciclismo me ha dado todo lo que tengo en mi vida. No encuentro una mejor manera de devolver al ciclismo todo lo que me ha dado que ayudarlo a recuperar el status que se merece", señala el técnico valenciano en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Antequera ha dado a conocer su proyecto `Por una Federación de futuro´ a las instituciones y asociaciones que conforman el Ciclismo Profesional. "Es hora de que pedaleemos todos juntos hacia una misma dirección. Mi proyecto no se entiende sin el trabajo de todos y cada uno de los que se ilusionan con el ciclismo", defiende.

El ex seleccionador ha lanzado la web `www.pacoantequera.es´ para explicar su proyecto. "Cuando has pasado por tantos estamentos sabes lo que realmente hace falta en cada uno de ellos", señala sobre una candidatura que recoge las aportaciones que le han hecho desde los diferentes ámbitos. "Es un proyecto abierto en el que cabe todo el mundo que quiera trabajar por y para el ciclismo", manifiesta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo