Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 03/11/2012.

Javier Ruiz de Larrinaga: "He acusado un poco la salida tan fuerte"


Javier Ruiz de Larrinaga: "He acusado un poco la salida tan fuerte"

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) ocupó la tercera posición en la segunda prueba del Superprestigio MMR Campagnolo, celebrada en Llodio -a escasos kilómetros de su natal Amezaga y de la sede de su patrocinador Spiuk-.

El ciclocrossman alavés volvió a exhibir la constancia que le ha llevado a sumar ocho podios en las ocho carreras disputadas hasta el momento en la campaña 2012-2013, destacándose ya desde el primer paso por meta junto a Aitor Hernández y Egoitz Murgoitio, quienes le superarían en meta por un estrecho margen después de rodar prácticamente la hora de competición a no más de medio minuto de los vizcaínos.

"Ha sido una carrera un poco extraña porque el circuito estaba bastante seco pero se ha puesto a llover y ha pasado a estar muy resbaladizo", comentaba el ciclista zuyano.

"Personalmente, creo que he acusado un poco la salida tan fuerte que hemos hecho Aitor Hernández, Egoitz Murgoitio y yo. Alrededor de la tercera vuelta se ha marchado Murgoitio y poco después Aitor, y yo no he podido aguantar el ritmo, he tratado de mantener la distancia con ellos pero no he conseguido recuperarme a tiempo. A falta de dos vueltas iba mejor y les he recortado algo y me he quedado cerca de alcanzar a Egoitz, pero no he tenido opciones reales de ser segundo".

"Sin embargo, me quedo con que las sensaciones han sido buenas y con que no estamos lejos de ellos en un circuito duro como el de hoy, que a gente como Aitor se le adapta bien. Hemos sido ya capaces de ganarles y por qué no vamos a poder hacerlo de nuevo próximamente".

Sin apenas respiro, Larrinaga afrontará mañana la tercera puntuable del Superprestigio, el Trofeo Ayuntamiento de Muskiz. "Creo que va a ser un poco diferente, habrá barro pero es un trazado más revirado y técnico que favorece que gente como Isaac Suárez pueda añadirse a la pelea. A ver cómo recuperamos pero pienso que podemos tener nuestras opciones de estar delante".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo