Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 03/11/2012.

Egoitz Murgoitio: "Me ha faltado chispa y frescura en las dos últimas vueltas"


Egoitz Murgoitio: "Me ha faltado chispa y frescura en las dos últimas vueltas"

Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) se mostró satisfecho con su segunda plaza en el IV Ziklo Kros Laudio, disputado esta mañana en esta localidad alavesa de Llodio y valedero para el Superprestigio MMR Campagnolo.

Murgoitio encabezó la prueba durante ocho de las diez vueltas aunque tuvo que ceder ante el empuje final de Aitor Hernández (Orbea-Ermua) que demostró estar en un gran momento.

El líder de Hirumet se presentaba con confianza y moral tras su buen resultado en la pasada Copa del Mundo y en el circuito en el que había conseguido la victoria las tres últimas campañas. Marcó un fuerte ritmo desde la salida pero no consiguió despegar definitivamente a Hernández que le superó en el tramo final.

"No hay peros a la victoria de Aitor Hernández. Me ha faltado chispa y frescura en las dos últimas vueltas y me ha ganado bien. He salido marcando un fuerte ritmo pero no he podido descolgar del todo a Aitor y lo he pagado al final", comenta Murgoitio.

Mañana en Muskiz se volverán a ver las caras los mismos protagonistas en un circuito revirado y previsiblemente cubierto por el barro.

"Será importante recuperar bien ya que el circuito puede ponerse pesado con la lluvia", finaliza el vizcaíno.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo