SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 04/11/2012.

Egoitz Murgoitio: "Espero estar al mejor nivel el próximo domingo en Elorrio"


Egoitz Murgoitio: "Espero estar al mejor nivel el próximo domingo en Elorrio"

Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) se mostró satisfecho con su victoria en el V Trofeo Ayuntamiento de Muskiz de ciclocross, tras el cual vuelve a liderar el Superprestigio MMR Campagnolo de la especialidad.

Murgoitio no quiso repetir la táctica de Llodio y salió bastante conservador. Tras el primer giro, donde el vizcaíno era sexto, fue remontando posiciones y forzando en el tramo final del circuito. En la parte más revirada y técnica Murgoitio se concentró en no cometer errores, una táctica que le condujo al triunfo, facilitado en la última vuelta por la desgraciada caída de Larrinaga que estaba acechando en la segunda posición al líder de Hirumet.

"Estoy satisfecho por el resultado y no tanto por las sensaciones. Me cuesta forzar y no sé cuál es la explicación. No quería que me pasara lo de la víspera en Llodio y he salido más tranquilo. He cometido varios fallos en la primera vuelta, que me han retrasado hasta la sexta posición. La clave era no tener fallos ni caídas en un circuito que estaba peligroso además de embarrado y creo que ha sido una decisión acertada", valoraba Egoitz.

"Espero que Larrinaga no tenga nada importante porque ha sido el peor parado de todos los percances y estaba haciendo una buena carrera. Es un buen compañero y un gran rival. Ahora estoy líder del Superprestigio y espero estar al mejor nivel el próximo domingo en Elorrio que para mí es como correr en casa", finaliza el de Hirumet.

Foto: Hirumet Taldea

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo