Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 04/11/2012.

Javier Ruiz de Larrinaga: "Estaba arriesgando un poco más de lo que lo suelo hacer"


Javier Ruiz de Larrinaga: "Estaba arriesgando un poco más de lo que lo suelo hacer"

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) ha tenido que abandonar en el V Trofeo Ayuntamiento de Muskiz de ciclocross, prueba puntuable para el Superprestigio MMR Campagnolo de la Real Federación Española de Ciclismo.

"En una curva se me ha ido la bici de alante y no me he llegado a caer pero al apoyar la pierna me he hecho bastante daño en la rodilla", describe el de Amezaga.

"Es verdad que estaba arriesgando un poco más de lo que lo suelo hacer para recortar la diferencia con Murgoitio. El circuito estaba súper resbaladizo y en la parte final no me estaba encontrando seguro porque, antes de este percance, a mitad de carrera, he tenido otra caída cuando iba junto a Murgoitio y Suárez. Estos problemas te descentran y te hacen tener un poco más de nervios a la hora de trazar", añade.

De vuelta a casa, tras visitar un centro hospitalario en Vitoria, el tricampeón de España comentaba las observaciones de los médicos: "En las radiografías no se ve nada por lo que no saben con exactitud lo que tengo. Me han dicho que algo hay pero no se atreven a decirme, puede ser un esguince, algo de ligamentos... El martes haremos una resonancia para encontrar lo que hay realmente; hasta entonces me han mandado reposo total", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo