SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/11/2012.

Vuelta a Bolivia: Luis Sepúlveda gana la cuarta etapa y Juan García sigue líder


Vuelta a Bolivia: Luis Sepúlveda gana la cuarta etapa y Juan García sigue líder

El ciclista chileno Luis Sepúlveda, del equipo Clos de Pirque, ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Bolivia, en la que completaron el podio los argentinos Leonardo Messineo y José Luis Rivera.

El colombiano Juan García, del Claro Colombia, mantiene el liderato en la clasificación general, seguido por su compatriota Mauricio Ardila y por el argentino Daniel Díaz.

Sepúlveda completó el recorrido de 189 kilómetros entre la ciudad oriental de Santa Cruz y el pueblo de Buena Vista en un tiempo de 4 horas, 59 minutos y 28 segundos, aventajando por 4 segundos a Messineo, del San Luis Somos Todos argentino, y por 1 minuto y 25 segundos a Rivera, su compañero de equipo.

El recorrido fue complicado y demandó un esfuerzo extraordinario de todos los ciclistas por la temperatura elevada en la región, pese a que se decidió iniciar la carrera de madrugada para tratar de evitar esa situación.

El Grupo Fides, organizador de la Vuelta a Bolivia, anunció que el boliviano Rommer Salazar (Energysol) y el venezolano Noel Vásquez (Prodem Lotería del Táchira) abandonaron hoy la prueba, quedando 77 ciclistas en carrera de los 85 inscritos.

La quinta etapa se disputará mañana desde las 6:00 hora local (10:00 GMT) entre Buena Vista y el pueblo de Villa Tunari, en la región central de Cochabamba, en un recorrido de 205 kilómetros, que será el más largo de la competición.

La Vuelta a Bolivia concluirá el domingo 11, tras recorrer 1.493 kilómetros en cuatro de las nueve regiones bolivianas.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo