Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/11/2012.

La Vuelta a Polonia de 2013 arrancará en el norte de Italia


La Vuelta a Polonia de 2013 arrancará en el norte de Italia

La septuagésima edición de la Vuelta a Polonia, que se disputará del 27 de julio al 3 de agosto de 2013, arrancará en la región de Trentino (Italia), según anunciaron hoy los organizadores de la ronda polaca en un comunicado.

La ronda por etapas más importante de Polonia, perteneciente al calendario UCI World Tour, se desplazará pues a la zona norte de Italia para su arranque, con dos etapas -las correspondientes a los días 27 y 28 de julio- en suelo italiano.

"La estrecha relación entre Italia y Polonia está determinada no tanto por los kilómetros que separan las dos naciones, sino por los aspectos culturales e históricos que vinculan estos dos grandes países", aseguran los organizadores.

Este importante proyecto ha sido posible gracias a la alianza que une a Trentino Marketing (empresa de marketing de la región de Trentino) y la Vuelta a Polonia.

Las dos etapas de Trentino en la Vuelta a Polonia serán presentadas oficialmente el miércoles, 7 de noviembre, a las 14:00, en el Museo Histórico de Cracovia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo