Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/11/2012.

El equipo Caja Rural presenta a su nuevo corredor Iván Velasco


El equipo Caja Rural presenta a su nuevo corredor Iván Velasco

El ciclista español Iván Velasco se mostró muy contento de haber fichado en el Caja Rural para el año que viene, al que llega para "tener libertad" y en el que espera hacer valer su veteranía para devolver el cien por cien de confianza que han depositado en él.

"Estoy muy contento de fichar por el Caja Rural. Desde el primer momento que hablé con ellos han confiado al cien por cien en mí y espero devolverles la confianza que han depositado en mí", señaló Velasco.

El guipuzcoano se mostró confiado de poder tener oportunidades para lograr victorias. "Voy a tener libertad, creo que tengo calidad para hacer cosas bonitas y las quiero demostrar. Aquí me han dado su confianza y lo quiero demostrar. Creo que tenemos un buen equipo, con calidad, con gente rápida, gente que sube. Vamos a hacer buenas cosas", comentó.

Como veterano, Velasco intentará "llevar el peso del equipo, tratar de dar resultados y trabajar con los más jóvenes para enseñarles y arroparles". "Tenemos un equipo muy compensado, el año pasado lo hicieron muy bien y creo que este año hay mejor equipo", aseguró.

"He tenido alguna otra oferta, pero desde el primer momento me dejaron las cosas claras y que querían contar conmigo, así que aquí estoy, muy contento", sentenció Velasco.

Por su parte, Eugenio Goikoetxea, director deportivo del Caja Rural, cree que con este fichaje apuntalan "la columna vertebral del equipo". "Junto a Arroyo y Txurruka se nos ha quedado un equipo bonito para las citas importantes. Seguro que nos va a devolver la confianza que hemos depositado en él con buenos resultados, por nuestra parte estamos encantados con tenerle con nosotros", deseó.

Con este nuevo fichaje, tiene claro cuál es el objetivo. "El equipo debe ganarse la invitación de nuevo para la Vuelta a España en la carretera, es el objetivo del equipo y del patrocinador, Caja Rural", advirtió.

Finalmente, Floren Esquisabel, presidente del club, apeló a la "mucha experiencia" de Iván Velasco. "Le deseamos que termine al menos como ha terminado 2012, que ha sido un buen final. Esperamos que le aporte mucha experiencia a un equipo muy joven y que enseñe a los que están empezando a ser buenos ciclistas", afirmó.

La escuadra navarra cierra de este modo sus fichajes para el 2013, donde contará con 16 corredores, con diez renovaciones. La formación estará compuesta por Javier Aramendía, Antonio Piedra, Marcos García, Fabricio Ferrari, Yelko Gómez, Karol Domagalski, Josue Moyano, Manuel Cardoso, Francesco Lasca, André Cardoso, Rubén Fernández, que sube de amateur, y las incorporaciones de Iván Velasco, Ametx Txurruka, David Arroyo, Fran Moreno y Omar Fraile.

Foto: Team Caja Rural

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo