Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/11/2012.

Vuelta a Bolivia: Óscar Soliz gana la séptima etapa y Edward Ortiz sigue líder


Vuelta a Bolivia: Óscar Soliz gana la séptima etapa y Edward Ortiz sigue líder

El ciclista boliviano Óscar Soliz se adjudicó hoy la séptima etapa de la quinta edición de la Vuelta a Bolivia, mientras que el colombiano Edward Ortiz mantuvo por segundo día el liderato de la clasificación individual general.

Soliz, miembro de la selección boliviana, hizo un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 16 segundos en los 141 kilómetros de la etapa, disputada entre las regiones de Cochabamba (centro) y Oruro (oeste).

El ciclista boliviano ganó el primer puerto de montaña, el más encumbrado de la ronda, a 4.496 metros sobre el nivel del mar, tras escalar 8 kilómetros continuos.

Completaron el podio el también boliviano Piter Campero, del equipo Pío Rico, y el venezolano Maky Román, del Prodem Lotería del Tachira, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En los resultados generales, detrás del líder Ortiz está su compatriota y compañero Mauricio Ardila y el venezolano Román.

Abandonaron la prueba los argentinos Jorge Giancinti, Fernando Murgo y Juan Lucero, del equipo San Luis Somos Todos; su compatriota Gustavo Alberto López y el paraguayo Gustavo Miño, del Start Cicling Team; y el boliviano Salvador Bejarano, del Cream.

La octava etapa unirá mañana los 162 kilómetros entre la localidad de Vila Vila y la ciudad de El Alto, vecina de La Paz.

La Vuelta a Bolivia concluirá este domingo, tras recorrer 1.493 kilómetros por los llanos, el trópico, los valles y el altiplano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo