SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/11/2012.

Chente García y José Luis Laguía, directores del Movistar Team


Chente García y José Luis Laguía, directores del Movistar Team

Chente García Acosta y José Luis Laguía se incorporarán la próxima temporada a la nómina de directores del equipo Movistar. Con su fichaje, la escuadra telefónica completa un destacado hito, ya que los cuatro comandantes del conjunto de Eusebio Unzué -Laguía y Chente se unen a José Luis Arrieta y José Luis Jaimerena en un staff en el que también ejercen de directores en determinadas carreras Alfonso Galilea (gerente y director técnico) y el propio Unzué- pasaron antes como ciclistas por la estructura navarra.

José Vicente García Acosta (Tafalla, 1972) -siempre a las órdenes de Unzué en sus 17 campañas como ciclista profesional- se convierte en director deportivo de un Movistar Team en el que ya cubrió diferentes labores técnicas en el Giro de Italia y la Vuelta a España del pasado año. Caso similar es el de José Luis Laguía (Barcelona, 1959), que en 2011 ejerció las labores de coordinador del Movistar Team continental después de una brillante carrera como corredor profesional (14 temporadas, 8 junto a Unzué) continuada con una ya extensa experiencia técnica en equipos profesionales y entidades ciclistas.

Ambos compartirán el volante con José Luis Jaimerena (profesional en el Reynolds 1983), director durante 11 temporadas de la escuadra amateur y desde 1996 del equipo profesional y con José Luis Arrieta, que inició en 2011 su carrera como director deportivo después de 18 campañas como ciclista profesional, 12 de ellas en la estructura del equipo navarro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo