SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/11/2012.

Movistar comienza a preparar la temporada 2013 en tierras navarras


Movistar comienza a preparar la temporada 2013 en tierras navarras

El equipo Movistar se concentra desde este lunes, en tierras navarras, hasta el próximo viernes para preparar la temporada 2013, en la que Eros Capecchi, Alex Dowsett, Argiro Ospina, Sylvester Szmyd y Eloy Teruel, los cinco nuevos, tendrán su primera toma de contacto con el equipo y sus compañeros.

Los 25 integrantes del equipo Movistar ya se han puesto manos a la obra para preparar la campaña que dará su pistoletazo de salida en apenas dos meses. A los ciclistas les esperan cinco jornadas en las que tendrán que afrontar pruebas médicas y biomecánicas y analíticas completas.

Asimismo, el equipo, que además de los 25 corredores está formado por un grupo de otros 50 hombres, también aprovechará estos días para reunirse con los diferentes estamentos del equipo, encuentros privados con los patrocinadores de la escuadra o la realización de todo el material audiovisual oficial de la temporada.

De este modo el equipo, cuyo jefe de filas vuelve a ser Alejandro Valverde, comienza así la temporada 2013, en la que entre otros retos les esperarán el Giro de Italia, el Tour de Francia o la Vuelta a España, así como el Campeonato de España en Ruta, en la que defenderán el título conquistado en la pasada campaña.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo