Ciclos Cabello






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 12/11/2012.

La Selección Española acudirá con ocho pistards a la Copa del Mundo de Glasgow


La Selección Española acudirá con ocho pistards a la Copa del Mundo de Glasgow

El seleccionador nacional de ciclismo en pista, Juan Martínez Oliver, ha convocado a ocho corredores para afrontar la segunda manga de la Copa del Mundo, que se disputará en Glasgow desde este viernes al domingo en el velódromo Chris Hoy.

Así, el exciclista citó a los fondistas Unai Elorriaga, Asier Maeztu, Sebastián Mora, David Muntaner e Illart Zuazubiskar y los velocistas Juan Peralta, Helena Casas y Tania Calvo, informó rfec.com. Todos ellos partirá este martes desde Palma de Mallorca, donde han estado concentrados, a Escocia.

En esta ocasión, además de las pruebas olímpicas masculinas y femeninas (persecución y velocidad por equipos, velocidad, keirin y omnium), el programa de competiciones contempla los 500 metros femeninos, y el scratch y la persecución masculina.

Aparte de estos ocho pistards, estarán presentes en Glasgow tanto el equipo Reyno de Navarra como la olímpica Leire Olaberria, con los colores de su equipo Fulgas.org-Gipuzkoa, en lo que supone el regreso de la guipuzcoana tras su participación en Londres 2012.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo