Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/11/2012.

Fran Moreno: "Esperamos mejorar los resultados de este año


Fran Moreno: "Esperamos mejorar los resultados de este año

El ciclista oscense Francisco Moreno, una de las incorporaciones del Caja Rural para 2013, ha reconocido que la intención del conjunto es mejorar los resultados de este año, un objetivo que considera posible debido a los fichajes que ha hecho el conjunto navarro.

"Creo que el equipo puede ser combativo. Formar un buen equipo es difícil y creo que el Caja Rural lo va consiguiendo año a año. Con los refuerzos que ha hecho y los corredores que ha mantenido, esperamos incluso mejorar los resultados de este año", expresó Moreno en declaraciones facilitadas por su equipo.

Respecto a su adaptación al equipo, el aragonés comentó que no había tenido ningún problema al empezar a entrenar con sus nuevos compañeros. "He tenido un poco de ventaja respecto a este año porque junto a Karol (Domagalski), Rubén (Fernández) y Fabricio (Ferrari) he corrido en amateur, con Omar (Fraile) coincidí en la selección española y con Txurruka he entrenado alguna vez, así que ya conocía a la mitad. Con otros me he encontrado este año en profesionales y a algunos no los conocía, pero son muy buena gente y seremos buenos compañeros", expresó.

Además, el ciclista se mostró satisfecho por la concentración del equipo. "Ha habido muy buen ambiente y creo que vamos a formar un equipo fuerte y unido para el año que viene. La concentración ha sido corta pero intensa. A pesar de que había muchas cosas que tratar de cara al año que viene tuvimos tiempo de hacer una excursión para airearnos un poco. Está bien adelantar todo lo que se puede de los temas de funcionamiento, calendario y material de cara a la próxima temporada, a más antelación se hagan estas cosas mejor", anunció.


Omar Fraile: "Me han hecho sentir como si llevara todo el años con ellos"

En la misma línea que Fran Moreno, otra de las nuevas caras del Caja Rural, Omar Fraile, procedente del Orbea, ha expresado la ilusión con la que afronta la nueva temporada y comentó el buen ambiente que ha reinado en la concentración.

"Me han hecho sentir como si llevara todo el año con ellos y eso siempre es importante. Además ya conocía a casi todos los miembros de la plantilla, lo que ayuda a que me haya integrado rápidamente. El equipo está con muchas ganas e ilusión, ha sido una concentración corta pero muy intensa y hemos aprovechado el tiempo al máximo", destacó el ciclista, quien señaló que el objetivo principal del fin de semana se había centrado en asumir el funcionamiento del equipo, lo que atañe a la organización y temas de imagen y patrocinadores.

Finalmente, el ciclista murciano Rubén Fernández, que debutará como corredor profesional en 2013, gracias a su buena temporada en el Caja Rural Amateur, expresó sus sensaciones sobre su futuro en la máxima categoría. "Voy a poder aprender mucho, los compañeros son gente extraordinaria. Espero poder ir poco a poco adaptándome a la categoría y aprendiendo de los compañeros. En la concentración estaba también el equipo amateur, me llevo muy bien con ellos y seguro que les vendrá muy bien", anunció.

"Hay un buen equipo, tenemos muy buen ambiente entre todos y seguro que vamos a ir todos en la misma dirección para tratar de cumplir los objetivos y llegar lo más lejos posible", sentenció el de Murcia.

Foto: Team Caja Rural

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo