Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/11/2012.

Ana Casares llega a las librerías con su libro "Mamá-Triatleta"


Ana Casares llega a las librerías con su libro "Mamá-Triatleta"

El pasado jueves tuvo lugar la presentación oficial del primer libro autobiográfico Mamá-Triatleta escrito por la deportista española Ana Casares Polo, campeona de España de Maratón, campeona de España de Triatlón de Invierno y Campeona de España de Duatlón.

El acto, organizado por la editorial Alto Rendimiento encargada de la publicación del libro, se realizó en el Hotel Puerta del Camino, a este lugar se acercaron más de 100 personas entre invitados como Miguel Indurain, familiares y prensa.

El libro, que ya está a la venta, narra en primera persona los comienzos de la atleta, sus sueños por ser futbolista a los 8 años, sus primeras zapatillas de atletismo, hasta proclamarse campeona de España en maratón. Recorre toda su vida deportiva y personal intercalando situaciones muy humanas y reales.

Presentación del libro Mama-TriatletaLa presentación transcurrió entre las intervenciones de Ricardo Segura Falcó (Director de la Editorial Alto Rendimiento) que resaltó la elección del libro: "Nos llegan muchos manuscritos a la editorial, pero nos decantamos por el libro de Ana porque representa los valores humanos y deportivos que en Alto Rendimiento queremos transmitir".

Ana Casares visiblemente emocionada al recibir un ramo de flores de manos de sus hijos y marido, recibió además un homenaje visual en el que se mostraban distintos momentos de su vida como deportista y madre.

La autora declaró: "Estoy muy contenta con la publicación de mi libro, con él espero ayudar a muchas deportistas a superarse, aunque relato una vida totalmente normal".

También ha manifestado que el libro ha sido un trabajo difícil, pero muy bonito a la vez, "aproveché el embarazo de mi tercer hijo para escribirlo".

Miguel Indurain también resaltó la fuerza de Ana, su dedicación y su gran espíritu. "En el libro se muestra tal y como es" convencido de que el libro ayudará a muchos deportistas.

Se puede adquirir el libro a través de la web de la editorial (www.altorendimiento.com) o en la web del libro (www.mama-triatleta.com).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo