Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/11/2012.

Ana Casares llega a las librerías con su libro "Mamá-Triatleta"


Ana Casares llega a las librerías con su libro "Mamá-Triatleta"

El pasado jueves tuvo lugar la presentación oficial del primer libro autobiográfico Mamá-Triatleta escrito por la deportista española Ana Casares Polo, campeona de España de Maratón, campeona de España de Triatlón de Invierno y Campeona de España de Duatlón.

El acto, organizado por la editorial Alto Rendimiento encargada de la publicación del libro, se realizó en el Hotel Puerta del Camino, a este lugar se acercaron más de 100 personas entre invitados como Miguel Indurain, familiares y prensa.

El libro, que ya está a la venta, narra en primera persona los comienzos de la atleta, sus sueños por ser futbolista a los 8 años, sus primeras zapatillas de atletismo, hasta proclamarse campeona de España en maratón. Recorre toda su vida deportiva y personal intercalando situaciones muy humanas y reales.

Presentación del libro Mama-TriatletaLa presentación transcurrió entre las intervenciones de Ricardo Segura Falcó (Director de la Editorial Alto Rendimiento) que resaltó la elección del libro: "Nos llegan muchos manuscritos a la editorial, pero nos decantamos por el libro de Ana porque representa los valores humanos y deportivos que en Alto Rendimiento queremos transmitir".

Ana Casares visiblemente emocionada al recibir un ramo de flores de manos de sus hijos y marido, recibió además un homenaje visual en el que se mostraban distintos momentos de su vida como deportista y madre.

La autora declaró: "Estoy muy contenta con la publicación de mi libro, con él espero ayudar a muchas deportistas a superarse, aunque relato una vida totalmente normal".

También ha manifestado que el libro ha sido un trabajo difícil, pero muy bonito a la vez, "aproveché el embarazo de mi tercer hijo para escribirlo".

Miguel Indurain también resaltó la fuerza de Ana, su dedicación y su gran espíritu. "En el libro se muestra tal y como es" convencido de que el libro ayudará a muchos deportistas.

Se puede adquirir el libro a través de la web de la editorial (www.altorendimiento.com) o en la web del libro (www.mama-triatleta.com).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo