Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Material y Bicicletas · 14/11/2012.

Disponible en español "Un hombre en fuga. Gloria y tragedia de Marco Pantani"


Disponible en español "Un hombre en fuga. Gloria y tragedia de Marco Pantani"

El ciclista Marco Pantani, alias `Il Pirata´, ya tiene biografía en español, publicada por la editorial Cultura Ciclista, que acaba de sacar al mercado una traducción del libro escrito por su ex-mánager, Manuela Ronchi, y por el periodista del Corriere della Sera Gianfranco Josti.

"Un hombre en fuga. Gloria y tragedia de Marco Pantani", es el título de este volumen de 288 páginas, en las que, a través de una narración intimista y sobrecogedora, se repasa la atormentada trayectoria deportiva y vital de un verdadero mito global del deporte de finales del siglo XX y principios del XXI.

La biografía del mejor escalador de la historia reciente del ciclismo parece sacada de un cuento infantil sobre un príncipe del pueblo. Nacido en el anonimato de una familia humilde de la costa adriática, Pantani alcanzó a los 29 años la cima de la fama, la riqueza y la devoción de millones de tifosi, antes de hundirse de la forma más dramática y estrepitosa que se pueda imaginar. Un control sanguíneo que dio un valor fuera de la norma, a dos días de la conclusión del que tenía que ser su segundo Giro de Italia triunfal, bastó para arrojar al Mesías del ciclismo al abismo del descrédito, la persecución y la autodestrucción.

El libro -el quinto en el catálogo de esta editorial, que está realizando una excelente labor de promoción de la cultura bibliográfica de nuestro deporte- está disponible en librerías y tiendas de ciclismo seleccionadas de Madrid y de Barcelona, aunque se puede encargar en cualquier librería de España. También se puede adquirir directamente a través de la web de la editorial (www.cultura-ciclista.com), con unos gastos de envío de 2 euros para pedidos inferiores a los 30 euros y con envío gratis para importes superiores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo