Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/11/2012.

El Caja Rural y Spiuk continuarán juntos la próxima temporada


El Caja Rural y Spiuk continuarán juntos la próxima temporada

El equipo ciclista Caja Rural y la marca especializada en ciclismo Spiuk han alcanzado un acuerdo para renovar la relación de colaboración por una campaña más. Desde el equipo navarro se han mostrado satisfechos por poder contar con el apoyo y el material deportivo de Spiuk durante la próxima temporada.

En 2012 Spiuk y Caja Rural llegaron a un acuerdo para vincular ambas estructuras. Una vez concluida la temporada, y en vista de los resultados obtenidos, han procedido a extender el acuerdo una temporada más.

De este modo, el equipo Caja Rural disputará la temporada 2013 con cascos y gafas Spiuk.

El equipo ciclista profesional va a contar en 2013 con el casco Spiuk Daggon. El modelo tope de gama de la marca es el favorito del Caja Rural por su ligereza, comodidad y diseño. Se trata de un modelo con un diseño atractivo y acabados de primer nivel.

Además, contarán con las gafas Arqus, nacidas para enfrentarse a los rigores y exigentes necesidades de la alta competición. Este modelo ha demostrado ser una herramienta absolutamente fiable y su diseño las confiere de un fuerte carácter que hace imposible que pasen desapercibidas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo