Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 15/11/2012.

Reyno de Navarra-Conor regresa a la Copa del Mundo este fin de semana


Reyno de Navarra-Conor regresa a la Copa del Mundo este fin de semana

César Ayala es el líder provisional de la clasificación general del Trofeo Gipuzkoa de Pista tras concluir la primera jornada que tuvo lugar el pasado fin de semana en San Sebastián.

Tanto Ayala como Cristián Astals, la pareja de fondistas del Reyno de Navarra-Conor que fueron convocados para este trofeo, realizaron una destacada actuación principalmente en la prueba de eliminación donde el primero lograba imponerse y en la de puntuación, cuya victoria sería para Astals, seguido por su compañero de equipo.

El resto de puestos puntuables logrados por ambos corredores hacen que César Ayala pase a encabezar la general con 47 puntos, seguido por Unai Iparraguirre con 44 y con 37 de Cristián Astals, tercero.

"Teniendo en cuenta el poco tiempo que esta pareja de fondistas llevan compitiendo juntos, su compenetración y entendimiento en carrera es sensacional. Han estado disputando, hasta el final, todas las pruebas en las que han participado. Para César ha sido un buen test de cara a su participación en la Copa del Mundo", declara su director deportivo Héctor Rondán.

En cuanto a la participación de las chicas del conjunto navarro, Joana Eslava y Gloria Rodríguez, tuvieron un planteamiento totalmente diferente debido a su obligada participación con rivales masculinos. Al final de esta jornada inicial Eslava ocupa la octava plaza de la general mientras que Rodríguez es novena, ambas empatadas a puntos con las rivales que ocupan la cuarta plaza de una clasificación que está encabezada por la medallista olímpica Leire Olaberría, quien también estará presente en la Copa del Mundo de Glasgow.

Reyno de Navarra-Conor regresa a la Copa del Mundo este fin de semana en Glasgow

Prácticamente sin descanso, tras su participación en el arranque del Trofeo Gipuzkoa, la expedición del conjunto navarro ponía rumbo el martes hacia Glasgow desde Madrid, vía aérea. En la capital escocesa se disputa la segunda manga de la Copa del Mundo de Pista.

Desde ayer los corredores bajo la dirección técnica de Héctor Rondán ya ruedan por el Velódromo Sir Chris Hoy junto al resto de los más de doscientos participantes de hasta treinta y siete nacionalidades diferentes.

El primero de los velocistas del Reyno de Navarra-Conor que conocía de manera oficial su presencia en Glasgow era Juan Peralta, pero lo hará como uno de los integrantes de la Selección Española de Pista dirigida por Juan Martínez Oliver.
Los corredores que Rondán ha convocado para esta importante prueba de carácter mundial son: Ainara Elbusto, Mar Manrique, Joana Eslava, César Ayala, José Moreno y Sergio Aliaga.

"El objetivo de este joven equipo, en una prueba con un nivel tan alto entre sus participantes, no es otro que intentar que cada uno de ellos salgan a darlo todo, algo de lo que estoy convencido que sucederá", afirma el técnico navarro.

El programa de competición previsto para esta segunda cita mundialista será el de persecución y velocidad por equipos, velocidad, keirin, ómnium, 500 metros femeninos, scratch y persecución masculina.

Foto: Reyno de Navarra-Conor

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo