Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/11/2012.

La 59 edición de la Vuelta a Andalucía se disputará del 17 al 21 de febrero


La 59 edición de la Vuelta a Andalucía se disputará del 17 al 21 de febrero

La 59 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía se disputará del 17 al 21 del próximo mes de febrero y será la primera prueba por etapas del calendario español, ha informado hoy el director general de la empresa organizadora, Deporinter, Joaquín Cuevas.

Cuevas, que ha recibido la confirmación de las fechas por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI), gestiona con los ayuntamientos de la comunidad los finales y principios de etapa y ha destacado la predisposición de todos ellos.

"La marca de la Vuelta a Andalucía ya está consolidada y ahora el objetivo es configurar el calendario de las cinco etapas. Tenemos las conversaciones avanzadas con los municipios y el reto es importante debido a la actual situación de crisis", ha señalado.

El director general de Deporinter también ha dicho que uno de los objetivos es contar con los mejores corredores nacionales e internacionales y ha recordado que Alejandro Valverde ganó la pasada edición, que también reunió a Samuel Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008; Daniel Moreno, lugarteniente de Joaquim Rodríguez en el Katusha ruso; o el tres veces Campeón del Mundo Óscar Freire.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo