Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 16/11/2012.

Jóvenes con discapacidad recorren el Anillo Verde Ciclista de Madrid


Jóvenes con discapacidad recorren el Anillo Verde Ciclista de Madrid

Mañana, sábado 17 de noviembre, la Fundación Deporte y Desafío y la Fundación ACS colaboran en la organización de una jornada de ciclismo para recorrer una de las etapas del anillo verde ciclista de Madrid, dirigida a personas con distintos tipos de discapacidad.

La cita es a las 9:00h de la mañana y los participantes harán un recorrido de 10 kilómetros, finalizando la etapa en un restaurante donde se hará la entrega de diplomas, mientras disfrutan de un picoteo y un espacio donde intercambiar las anécdotas y experiencias de la jornada.

El grupo hará el recorrido desde Las Tablas a Ventisquero de la Condesa, una de las etapas en las que la Fundación Deporte y Desafío ha dividido el Anillo Verde, y cuyo objetivo es conocer los alrededores de Madrid desde una perspectiva diferente.

Un total de 15 personas con discapacidad se enfrentarán al reto de forma fácil y asequible, gracias al apoyo de los voluntarios de ACS, que les ayudarán en todo lo necesario durante toda la actividad.

Acerca de la Fundación Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo