SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 17/11/2012.

Joaquim Rodríguez da casi por segura la renovación con Katusha


Joaquim Rodríguez da casi por segura la renovación con Katusha

El ciclista español Joaquim `Purito´ Rodríguez ha asegurado hoy que las negociaciones para renovar con el Katusha hasta 2014 avanzan en una dirección "bastante positiva" e incluso ha apuntado que a pesar de no haber firmado aún, "casi se podría decir que sí".

"El 2013 lo hemos firmado y, con el cambio de mánager supongo que todo irá mejor. Estamos negociando para seguir también el 2014 y pienso y creo que no tiene que haber problema, porque las negociaciones son bastante positivas", ha explicado el corredor.

"Sin los compañeros es seguro que no seguiría en el equipo. El grupo que yo quiero ha firmado hasta 2014, por lo que no tiene que haber ningún problema -ha reiterado `Purito´-. Falta una firma. No está firmado, pero casi se puede decir que sí".

En rueda de prensa durante un acto con uno de sus patrocinadores en la tienda deportiva Wala Barcelona, donde ha firmado autógrafos a decenas de seguidores durante más de una hora, `Purito´ ha admitido que después de tres años en el equipo ruso, ahora le "costaría mucho dar un paso atrás".

"Hasta ahora me ha ido muy bien. ¿Mejor no cambiarlo, no?", ha afirmado el ciclista catalán acerca de un futuro que se preveía incierto, ya que la estructura del equipo ruso se mostraba inamovible ante las demandas del corredor de mejorar sus condiciones tras un excelente año en el que ha terminado segundo en el Giro, tercero en La Vuelta y primero en el ránking UCI World Tour.

También se ha referido a las diferencias con el alemán Hans-Michael Holczer, director del Katusha los dos últimos años y que ha sido relevado por el exciclista ruso Vyacheslav Ekimov al frente del equipo.

"Está clarísimo que (su marcha) fue una suma de circunstancias, pero no creo que fuera porque estuviera mejor o peor conmigo. Seguramente que en mi pensamiento no era el único que pensaba que se hiciera mal, desde arriba seguro que alguien se dio cuenta que el trabajo que hacía no era el oportuno", ha concluido.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo