Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/11/2012.

Aitor Hernández y Rocío Gamonal vencen en el ciclocross de Llanera


Aitor Hernández y Rocío Gamonal vencen en el ciclocross de Llanera

En la mañana de ayer se disputó la sexta edición del Ciclocross de La Morgal, con un circuito embarrado y del agrado de los participantes, como así lo manifestaba el vencedor en la categoría élite, el corredor vasco del Orbea, Aitor Hernández.

Aitor voló por las campas del complejo deportivo de La Morgal, consiguiendo la victoria con un margen de 2 minutos sobre el segundo clasificado, Erlantz Uriarte, y 3 sobre el corredor del Ciudad de Oviedo Nesta, Daniel Ania, quien batía en un disputado sprint por la tercera plaza a su compañero de equipo, Agustín Navarro.

Hernández lleva siete victorias en lo que va de temporada y es el único que ha batido a Murgoitio, así que de continuar en esta forma se prevé un campeonato nacional muy emocionante a disputar en Navia el próximo mes de enero.

Jonathan Sousa, del C. C. De la Fuente, fue el más rápido de los sub-23, seguido de Francisco Mateo Haro (Cangas de Onís Ciclismo), completando este pódium Gonzalo Andrés (Ciudad de Oviedo Nesta).

En categoría femenina élite, Rocío Gamonal (Orbea Centeno) continúa con su racha de triunfos continuados y no tuvo ningún problema para imponerse a Lucía González (Lointek) y Aida Nuño (MMR Montecerrao), segunda y tercera respectivamente de la categoría.

La próxima cita de la Copa de Asturias de ciclocross será el 6 de diciembre en el barrio de la Tenderina en Oviedo, con la disputa del 43 Trofeo de Ciclocross de La Tenderina, II Memorial Amadeo Izquierdo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo